YOGA PARA JÓVENES

La juventud es un momento en la vida en el que estamos sujetos a grandes cambios. Es un momento en el que tomamos decisiones importantes que van a orientar nuestra vida hacia distintos caminos. Decidimos qué estudiar, tenemos nuestras primeras experiencias laborales, experimentamos cambios en las relaciones personales. 

Todas estas nuevas situaciones originan presiones a las que los jóvenes no están acostumbrados, por lo que pueden surgir problemas de ansiedad, estrés, baja autoestima...

La práctica del yoga como ejercicio regular es una herramienta excelente que puede ayudarnos a afrontar mejor estas situaciones y hacer que tengamos una vida saludable.

En Fundación Entabán estamos totalmente implicados en el apoyo a la infancia y adolescencia, por lo que hemos decidido incluir esta nueva actividad en nuestro programa de Gabinete CreZe. Las clases de yoga para jóvenes están dirigidas a jóvenes a partir de 14 años, en grupos reducidos y dirigidas por una profesional con amplia experiencia y formación en la materia. 

 

 

Beneficios del yoga

TU MENTE

Mejora tu concentración y tu estabilidad emocional, te ayuda a conocer tu propio cuerpo fortaleciendo tu autoestima, aporta un estado de paz y tranquilidad para afrontar la vida diaria.

TU CUERPO

Aumenta tu flexibilidad, fortaleza y resistencia. Mejora tu equilibrio postural y la circulación sanguínea

TU ESPÍRITU

Mejora de la armonía, el descanso nocturno y la calma a la hora de afrontar los problemas. Contribuye a conseguir un estado más alto de paz interior

Nuestras clases

Va dirigido a...

Jóvenes desde los 14 años

Cómo son nuestras clases

Siempre con grupos reducidos, impartidas por una profesora que cuenta con amplia experiencia

Horarios

Las mañanas de los Miércoles. 10:30-12:00 horas / 12:00-13:30 horas

Coste de las clases

45 € al mes

UBICACIÓN Y CONTACTO

Para cualquier duda o recibir más información sobre este proyecto puede ponerse en contacto con nosotros en:

Dirección: c/ Coso 102 Oficina 12, 50001 Zaragoza

Teléfono: 976423427

Correo Electrónico: gabinetecreze@fundacionentaban.org