Fundación Entabán y Titirinela English & Fun – Motorbikes for life

Fundación Entabán y Titirinela English & Fun – Motorbikes for life

octubre 8, 2016

Titirinela mototeriapia pequeño

Hoy queremos presentaros uno de nuestros proyectos en colaboración con Titirinela English & Fun que ya comienza a rodar. Se trata de Motorbikes for life, una actividad dirigida a niños y niñas. Ejercicios en moto enfocados a mejorar la motricidad, el equilibrio y la concentración, supervisados por el equipo de profesionales de Gabinete de salud mental CreZe.

Especialmente recomendado para niños con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y otros trastornos, así como a la mejora del rendimiento escolar. Si está interesado o tiene alguna pregunta acerca del programa llámenos al 976423427 y le informaremos.

Recent comments